Escapada romantica Alicante, escapada barata de fin de semana Alicante.

Ver Alicante como escapada rómantica de fin de semana, disfruta de nuestras propuestas románticas y alojamientos baratos pero llenos de detalles y las mas altas calidades, mira que selección de casas rurales baratas en Alicante.

Playa de San Juan

En tu escapada a Alicante te sugerimos visitar algunos lugares muy románticos sitios que no te dejarán indiferente como por ejemplo una intima excursión a ( La Isla de Tabarca ) lugar ideal para caminar de la mano y disfrutar de la fauna y flora en su habitad natural, La Playa de San Juan, al atardecer es el escenario perfecto, para una petición de matrimonio ) otro lugar muy recomendable es el Castillo de Santa Barbara . Alicante te enamora y ofrece un gran abanico de opciones para hacer: turismo gastronómico, turismo de aventura, o turismo rural , salir a pasear, descubrir rincones románticos, playas de cine, atardeceres cegadores, mucha fiesta, variedad de discotecas las mas famosas de la costa blanca estan aquí.

¿Estas planeando una escapada de fin de semana con tu pareja a Alicante?

Una de las ciudades de España que nos enamora . Alicante te espera con mas de 1000 propuestas y escapadas inolvidables, , una ciudad bañada por aguas mágicas y delimitada por las playas mas románticas del mar Mediterraneo.