Viaje romántico a Barcelona fin escapada en Barcelona, mira que ofertas.

Viajar a la ciudad Condal como escapada de fin de semana, tres o cuatro días empieza a preparar tu viaje romantico a Barcelona con nuestras propuestas Pensadas para conocer o ver Barcelona .

catedral de sevilla

La Barcelona mas romántica, seductora y modernista que puedas soñar, te está esperando , con lugares llenos de magia y de arte. ¿Has pensado en ir con tu pareja a llenaros de inspiración, a un parque? Tan original que solo podría haber sido creado por el hechizo de un mago. Si necesitas una buena guía turística, con información muy variada para saber que ver en la ciudad condal, tienes todo lo que buscas en Ver Barcelona.com

¿Te apetece una escapadita romántica a Barcelona y dormir en un lugar aislado.

Barcelona tiene muchos alojamientos con personalidad mira esta selección de casas rurales baratas en Barcelona y te sorprenderas.. Destino Barcelona, todo incluido.

Paseos románticos por Barcelona:

  • PASEANDO POR EL BARRIO GÓTICO: Es sin duda, uno de los mejores rincones para los amantes de las calles antiguas. El Barrio Gótico se encaja aproximadamente entre Ia Rambla, Ia \/ia Laietana, Ia plaza Catalunya y el antiguo puerto de la ciudad. La actual plaza de Sant Jaume, centro institucional, es también el centro geográfico de la antigua Barcelona romana, bautlzada por los colonizadores como Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino. El paseo por estas calles reserva un cúmulo de sorpresas, además de Ia Catedral, aquí se encuentran deliciosas callejuelas y plazas de origen medieval. RECOMENDACIONES: Esta es una zona muy compacta, con calles estrechas donde no se puede acceder en coche. Depende del día y de los lugares puede estar muy Ilena, por lo cual tampoco se recomienda el paseo en bicicleta.
  • PASEOS POR LA RAMBLA: Se trata de la avenida mas popular y conocida de Barcelona con su gran acera central y sus caminos laterales, permite el paseo a miles de visitantes que son a Ia vez actores y público de este gran espectaculo ciuadano. Convertida en vía urbana a lo largo del siglo XVIII, destacan en ella el Gran Teatro del Liceu (la Opera de Barcelona), el Palau de la Virreina (La Rambla, 99) o la antigua lglesia de Belén , (esquina con la calle Carme). Siempre repleta de turistas, se desliza desde la plaza de Catalunya hasta la entrada al mar, por el lugar donde se encuentra el monumento dedicado a Colon. RECOMENDACIDNES Dejarse llevan poco a poco, por la marea humana que suele llenar todo el paseo central donde se ubican gran cantidad de quioscos de prensa, de flores y de pájaros, así como un amplio conjunto de artistas espontaneos que representan estatuas hurnanas, En la misma calle hay hasta tres estaciones de metro (Línea 3)