Escapate a Cádiz y preparate para ser agasajado por su hospitalidad.

Para planificar una Escapada romántica a Cádiz No pongas más excusas lo primero que necesitas es una guía de turismo de la ciudad para saber todo lo que ver en Cádiz y que no se escape ningún detalle. Ahora ya estais preparados para disfrutar de un viaje inolvidable.

Vistas del centro de Cádiz

Tanto tú como tu pareja necesitan un descanso. En verdad, no hace falta que llegue el Día de los Enamorados para vivir un momento especial al lado de la persona que amas. Pueden disfrutar en cualquier época del año de una escapada romántica a Cádiz, haciendo una pausa en la rutina para enamorarse como dos adolescentes otra vez. La completa infraestructura de la ciudad contempla opciones especialmente pensadas para parejas.

Una escapada romántica a Cádiz es un regalo que todos los enamorados deberían permitirse. No se trata de gastar una gran cantidad de dinero, sino de aprovechar un par de días libres por ejemplo, un fin de semana largo, para alejarse del mundo y revivir la luna de miel. Estos servicios están pensados para brindar a los clientes todo tipo de comodidades en un ambiente especial. Habitaciones con desayuno incluido, decoradas con un gusto impecable según el estilo de cada uno; incluyendo ropa de cama de excelente calidad, albornoz y zapatillas, toallas y un baño completamente equipado para relajarse al máximo.

Es muy común que los hoteles reciban a la pareja con ramos de flores, bebidas frías y canastas de frutas, trufas o chocolates para agasajarlos desde el primer instante. Los precios suelen estar expresados en base a una habitación doble con servicio de desayuno incluido. De todas maneras te recomendamos consultar las diversas propuestas hasta encontrar la que se adapte mejor a tus deseos. Cada uno de estos finos detalles contribuye a hacer de ese corto fin de semana una experiencia memorable.

Además, una escapada romántica a Cádiz suele abarcar actividades para relajarse en la máxima intimidad, como los circuitos de spa, sauna, hidromasaje y sesiones de masajes para dos.

Las playas de Cádiz, escenario perfecto, para una petición de mano o una declaración de amor .

Según las opciones, la propuesta podrá contemplar una romántica cena a la luz de las velas en excelentes restaurantes. Te invitamos a estudiar las diferentes alternativas para vivir junto a él o ella un fin de semana absolutamente renovador.