Escapada corta y romántica a Lanzarote, isla privilegiada.

Te presentamos algunos de los lugares y parajes, mas románticos que no te puedes perder en tu viaje corto a Lanzarote , busca entre una buena selección de ideas con escapadas baratas para viajar a los destinos con más encanto del mundo,

Montañas del Timanfaya panoramica

 

 

 

 

 

 

 

JARDÍN DE CACTUS PASEO ROMANTICO:

El Jardín de Cactus representa un magnífico ejemplo de una intervención arquitectónica integrada en el paisaje. César Manrmque realiza este audaz complejo arquitectónico manteniendo el binomio inquebrantable de arte y naturaleza que se respira en todas sus intervenciones espaciales.

CUEVA DE LOS VERDES :

Pocas experiencias suelen ser más interesantes y para un viajero, en tanto que aventura y descubrimiento, como el acceso a una cueva con tu enamorado. Sin duda, visItar la Cueva de los Verdes es un verdadero viaje iniciátlco a las entrañas de la tierra, casi al interior del corazón.

MONTAÑAS ROMANTICAS DEL FUEGO. TIMANFAYA:
Las Montañas del Fuego o Timanfaya forman parte de una amplia zona afectada por las erupciones volcánicas acaecidas en Lanzarote entre 1730-1736 y con posterioridad en el año 1824. Este largo proceso eruptivo cambió drásticamente la morfología de la isla quedando prácticamente sepultada una cuarta parte de la misma bajo un grueso manto de lava y ceniza.



Rincones románticos de Lanzarote, destino perfecto para enamorados.

Escapada romántica a este paraiso natural, reserva ya una casa rural o un hotel barato. Ofertas rurales de alojamientos románticos en Lanzarote.