Praga como uno de los destinos mas románticos de Europa, disfruta de una escapada corta y romántica.

Una escapada romantica a Praga puede ser la idea perfecta para saborear los encantos de esta ciudad con tu pareja, si lo haces en febrero una gran variedad de eventos te esperan como el Carnaval de Bohemia, donde el amor puede alcanzar su máxima expresión .

Vistas romanticas de Praga

 

Seduce, improvisa y dejaté llevar por los muchos encantos que desprende la ciudad situada en el mismisimo corazón de Europa y dividida por las aguas del río Moldava , un destino creado para enamorarse y dejarse querer. Lugar romántico donde los haya tu escapada corta en pareja tiene el éxito asegurado.

Ante la gran oferta turística que tienes para saber que ver en Praga, te damos algunos consejos útiles es recomendable visitarla en los meses de primavera y verano cuando las temperaturas son bastante más suaves, no dejes de conocer su fantástica oferta cultural, sus bellos museos, los teatros y es muy sugerente y romántico asistir a alguno de sus buenisimos y famosos conciertos de música clásica, no te pierdas los conciertos en los jardines que tienen lugar dentro del festival de primavera donde la Orquesta Filarmónica Checa se viste con las mejores galas.

Grandes ideas para hacer de tu escapada romántica a Praga. Fin de semana en Praga

Escapada romántica a Praga. Ofertas de alojamientos románticos en Praga:.

 

Un Alojamiento Romántico en Praga: Elite Hotel

Un Restaurante Romántico: Restaurantes en Týnská Maitrea, en la Plaza de la Ciudad Vieja es un restaurante de la compañía hermana Clear Head Borsov vegetariana en Praga y está abierto de 12.května 2009a El restaurante cuenta con 2 plantas enamorados del gusto mas exigente.

Las Vistas más Románticas:La panorámica desde el Castillo de Praga o Pražský Hrad en el momento de la puesta de sol suelen estar cargadas de romanticismo.