Escapada romántica y barata a Sevilla, ¿ Hay algo mas caluroso, cercano y romántico en España que la capital de Andalucia ?

Viaje romantico a Sevilla la capital Andaluza como escapada barata. Son muchos los sitios o lugares románticos a donde puedes citar a tu pareja:

Si eres un romantico tienes que pasear por el bello y aromático parque de Maria luisa ,o tomar una excursión en barco por el rio Guadalquivir, En la capital sevillana se respira seduccíón en cada plaza o calleja, mirando un precioso balcón adornado de floridas macetas se puede encontrar el momento perfecto para una petición matrimonial, un beso apasionado, o quizas, por que no encontrar el amor de tu vida, lanzar un piropo o robarle un beso alguna mujer andaluza, que tienen fama de ser las mas bellas de España. Si aún no conoces la capital de Andalucia, Sevilla te va a sorprender y vas a querer regresar al lugar que inspira los mas bellos poemas de amor.

¿Te apetece descubrir los lugares, rincones y sitios mas románticos de Sevilla?

Viaja con romanticismo a Sevilla. Escapada romantica y barata. Son muchos los sitios o lugares románticos de Sevilla:

 

Te va a muy bien tener a mano una guía de viajes para saber que ver en Sevilla también aquí puedes descubrir los rincones mas románticos de Sevilla