Toledo, romántico y sentimental, una visita para enamorar y enamorarse. Disfruta, descubre el Toledo mas amoroso.

Una escapada romanticona por Toledo, pasear por una de las partes viejas mas bellas y monumentales de Castilla la Mancha, , siente como tuya la Casa del Greco, el Alcázar, la grandiosa Catedral, pasea de la mano con tu pareja por Toledo, una ciudad romántica que te seducirá por cada lugar que pises, cada rincón que observes sera único, idílico.

Vista panoramica de Toledo

 

 

 

 

 

Si tenemos que decidir una fecha en especial para nuestro viajecito, romántico a la capital de Castilla la Mancha, vamos a tener en cuenta una festividad muy importante, para convertir una sosa escapada de fin de Semana romántico, por la parte vieja toledana, en algo mas animado. Visitar Toledo en su festividad mas importante el Corpus Christi que tienen lugar a primeros de Junio. ¿Quien dijo que el amor esta reñido con la fiesta ?

La ciudad de Toledo, un lugar de cuento con final feliz. Fin de semana rural romántico en Toledo.

Escapada romántica al entorno rural y contrartar una casa rural, cabaña u hotel barato. Ofertas rurales de alojamientos románticos en Toledo:.

 

Un Alojamiento Romántico en Toledo: Hotel Pintor el Greco ( Es una antigua casa Toledana del siglo xviii) hacía los usos de panadería un interesante lugar donde realzar el amor.

Un Restaurante Romántico: Restaurante Aphoteca en Toledo, un lugar en el casco viejo donde se puede degustar cocina moderna, platos de diseño, para paladares enamorados del gusto mas exigente.

Una museo con encanto : La Casa del Greco